GOBIERNO QUE SABE CUMPLIR

¿Quiénes somos?

Misión: Somos un Gobierno responsable, preparado y honesto, que trabaja de manera constante para satisfacer las necesidades de la sociedad de nuestro Municipio, mediante la prestación de servicios realizados con certeza, eficiencia y calidad, a través de la participación activa de sus ciudadanos.

Visión: Ser un municipio seguro, moderno y competitivo, el cual se gobierna de manera honesta, transparente e incluyente, donde el gobierno y sociedad se fortalecen para mejorar el nivel y la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Tepeojuma.

Valores:

Honestidad

Responsabilidad

Sensibilidad social

Solidaridad

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.